Nena Revuelo

BLOG

Ceviche

Quien me conoce sabe por qué mi negocio se llama Nena Revuelo. Mis amigos me llaman “nena” porque vivo la vida disfrutando como una niña. En casa me dicen “revuelo” porque paso como un torbellino y se me van escapando ideas y sueños que me alimentan hasta que los materializo. Estaba claro!

Hace casi dos años que abrí este lugar con esta versión reinventada de mí misma. Y con una idea muy clara amasada poco a poco, versionada y mejorada, con ingredientes extra que matizan su sabor, y sobre todo como yo digo, con muchas magias. No falla, cuando cocinas algo con mimo sale rico, y las magias son las especias, que todo el mundo sabe que curan, seducen, sorprenden…

Ea, pues así surgió mi nueva identidad, juntando en un espacio casi todo lo que sé hacer. Novias, bodas, decoración, botánica, tocados, eventos… Una mezcla casi imposible, como el ceviche, pero oye qué rico está…

Mi objetivo: completar el estilismo de las novias y cubrir sus necesidades de estilismo y decoración para “el día”.
Lo que me divierte: criar a mis plantas, consentirlas y explorarlas para ver lo que me quieren decir, y luego yo contarlo a sus cuidadores.

Mi misión: TRANSMITIR EMOCIONES.

Da igual que sea a través de unas flores, una planta o un complemento. Ahí dentro van cocinadas a fuego lento las pistas que cada persona me da cuando compra algo para regalar o para sí mismo. En dos minutos va soltando chispas que me dicen lo que quiere, lo que en verdad necesita o lo que le gusta aunque todavía ni lo sabe siquiera.

Y mira… por lo que me cuentan debe funcionar!

En verdad es muy fácil. Solo hay que mirar los colores y las texturas de lo que tengo entre manos, conjugarlas para sacarles el máximo partido y que sepan a lo que busco, y listo. La naturaleza es generosa con sus materiales. Cada color inspira una emoción o un sentimiento, igual que cada espacio decorado con todos los pellizcos mezclados sabe a las personas que los van a disfrutar.

Pero lo de los colores os lo cuento otro día. Así me leéis para saber los trucos de mis magias especiales…

 

Scroll al inicio